Magic es la máquina de café ideal para cada entorno de trabajo que se adapta, tanto a una oficina como a un bed&breakfast, un centro de congresos o un salón de hotel. Un diseño moderno y tecnología punta al servicio de todos los gustos: una síntesis de la mejor calidad de Saeco.
Magic cuenta con un nuevo sistema de cappuccinador interno muy silencioso capaz de emulsionar una espuma cremosa, además de de bebidas con leche caliente sin emulsión.
El circuito de leche está equipado con un sistema de limpieza patentado que garantiza un óptimo y eficaz rendimiento tras cada erogación. La pantalla táctil a color de 7’’ es totalmente intuitiva y ofrece una sencilla forma de navegar por los menús y una amplia variedad de bebidas. Las opciones disponibles también incluyen doble café con leche y doble capuchino. Todas las recetas de las bebidas se pueden personalizar completamente para adaptarlas a los gustos personales.
El dispensador de café, leche y agua se instala en un solo bloque, facilitando el posicionamiento de los vasos permitiendo su ajuste en altura (de 75 a 160mm), para el uso de distintos vasos.

